May 9, 2009

Carlos Beltrán le tapa la boca a sus críticos con el mejor inicio ofensivo de su carrera, para que no hablen

Beltrán ha sido el modelo de la consistencia para los Mets en la campaña. Hasta los partidos del jueves, lideraba la Liga Nacional con su promedio de .382, el cuarto mejor en Grandes Ligas. También encabezaba a su club en cuanto a jonrones (5) y carreras impulsadas (20). Sólo una vez en 27 juegos -- y eso fue recién esta semana -- no logró embasarse.

"Durante mi carrera, he tenido algunas temporadas en las que he empezado bien pero sinceramente nunca como esta", dijo Beltrán a The Associated Press.

La valoración personal del jardinero central es realmente mesurada sobre los primeros compases del 2009. Este año logró hilvanar su racha más prolongada de partidos bateando de hit con 16 y también enhebró una seguidilla de 30 juegos alcanzando base, la cual se remontaba al 24 de septiembre de 2008.

Beltrán no se deja llevar por los cantos de sirena de estas semanas.

"La temporada es larga. Yo por experiencia sé que esto no es como uno comienza, sino como se termina. Tengo que seguir trabajando para acabar fuerte", señaló.

Lo dicho por Beltrán ciertamente es una frase trillada, pero existen factores que permiten pensar que esto no es un patrón de un solo mes.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar