Aug 7, 2009

Por traidor..! La esposa del gobernador de Carolina del Sur abandona la casa

La primera dama Jenny Sanford y varias mujeres retiraron bolsas con ropas, una maleta y pilas de trajes y vestidos de la mansión del gobernador en Columbia, para luego partir en una fila de camionetas 4x4. Tres de los cuatro niños también salieron con bolsos.

Antes de partir, Sanford abrazó a varias de las mujeres que la ayudaron a cargar sus pertenencias. En un comunicado, dijo que iba a la residencia familiar en la isla Sullivans, a unas 120 millas al sureste, en preparación para el inicio del año escolar.

“Desde allí, trabajaremos para continuar el proceso de sanar a nuestra familia”, dijo. “Aunque partimos de Columbia, regresaremos seguido, y seguiré involucrada en mis actividades como primera dama, aunque reconozco que mis responsabilidades con mi familia vienen primero”.

El gobernador dijo hoy a periodistas en otra parte del estado que la decisión fue mutua y que la reconciliación de la pareja era “un proceso de un día a la vez”.

“Se ha estado desarrollando hace un tiempo y es algo que hemos evaluado y considerado largamente. No fue una decisión a la ligera sino que llevó mucha evaluación y plegarias”, dijo.

Jenny Sanford fue vicepresidenta de una compañía de Wall Street y ayudó a lanzar la carrera política de su marido, de quien, en junio, debió soportar la lacrimosa confesión pública de su infidelidad. Dos semanas antes de que se conociera la noticia, se había separado de su esposo y con sus hijos buscó refugio en la casa de la pareja en la costa.

Los niños se cambiarán de una escuela en Columbia a una en Charleston, dijo el gobernador.

La partida de la mansión llegó dos días después de que la familia entera regresó de unas vacaciones de dos semanas en Europa.

Jenny Sanford había dicho que el comportamiento de su marido era “imperdonable”, pero que estaba dispuesta a darle otra oportunidad. Igual, había dicho que la reconciliación no sería fácil.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar