Jun 15, 2009

Vielka Valenzuela al desnudo..! La sensual dominicana, Vielka Valenzuela dijo no al desnudo, pero por la plata vale el mono, una revista de caballeros

La sensual dominicana, Vielka Valenzuela, quien tuviera sus pininos en la televisión mexicana al lado de Raquel Bigorra, en la realización de los Telejuegos; donde después de varios años de picar piedra, logró incursionar en la conducción y actuación.

Desde su llegada a México la caribeña sorprendió al medio mexicano con su belleza, situación por la que más de una vez le ofrecieron posar desnuda en las revistas para caballeros, sin embargo, a pesar de la insistencia y de mejorar las propuestas económicas, la morocha siempre se negó, al argumentar que nunca había pasado por su cabeza hacerlo, además de que no lo haría.

Vielka se mantuvo en esa tesitura por demasiado tiempo, hasta que por fin una publicación logró convencerla de estar en sus páginas en el mes de julio:

"Respeto mucho a quienes lo han hecho y de hecho creo que me estoy comiendo mi saliva porque yo dije que nunca iba a hacerlo y lo estoy haciendo, pero llegamos a un acuerdo padre. Sí, yo sé que van a decir: dinero. Pero señores, el dinero no lo es todo".

En cuanto al estilo de las fotografías, Vielka adelantó que serán escenificadas en un cabaret:
"Es como cabaret, por eso escogimos el amapola, corsés, el pelo como lo traigo ahora como chino, maquillaje de los ojos bastante fuerte", confesó en entrevista otorgada a Televisa Espectáculos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar