Ahora, a la polémica encendida por la revista TVnotas USA se suma también su competencia directa, TVyNovelas, que en su edición de esta semana publica unas imágenes donde aparece Ruhama Canellis conversando con Lorenzo González, el fotógrafo que le vendió a TVnotas las fotos del escándalo.En una entrevista en El Gordo y la Flaca, Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, presentó las imágenes y, aunque no lo afirmó rotundamente, dejó abierta la interrogante de si Canellis y González, amigos desde hace 10 años, habrían montado los escenarios de las fotografías que han dado la vuelta al mundo.
No obstante, Juan García Alejandro, director de TVnotas USA, no estaría tan en desacuerdo con su colega competidor. "Aquí hay gato encerrado", comentó durante una polémica entrevista en el show de Cristina, que abordó el tema del aparente despropósito del incidente de Miami Beach.
"Me parece sospechoso que el paparazzo Lorenzo González, Ruhama y el Padre Alberto se conocieran y fueran amigos", explicó García Alejandro en un e-mail a Univision.com. "El paparazzo iba a la iglesia del Padre y era conocido de él, y ahora resulta que también trabajó con ella, quien es fotógrafa, hace 10 años".
Cortés reveló también que Ruhama Canellis envió a la redacción de su revista un comunicado que decía: "Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo".
Este caso es uno de los pocos en que unos paparazzi se enfrentan a otros paparazzi en un escándalo que compromete no sólo la credibilidad de Alberto Cutié sino también la de los fotógrafos implicados.
