Apr 6, 2009


Una Dominicana muere en El Bronx por inyecciones de silicona

La fiscalía del condado dijo que investiga el fallecimiento de la madre criolla identificada como Maribel Rodríguez, pero al cierre de esta crónica no se había informado de arrestos en conexión al caso. En tanto, la Oficina del Médico Forense tampoco había revelado las causas oficiales.

Fausto Rodríguez, ahora viudo de Maribel, recordó que siempre le decía a su esposa que ella se veía bien y que no inventara, pero ésta, en su afán por aumentarse las pantorrillas acudió a la referida cosmetóloga que le cobró $US 500 dólares por cada "taza" de silicona que le inyectó, las que según Sheila Pichardo, prima de la difunta, fueron varias.

El esposo, finalmente cedió al deseo de ella y le concedió, según sus propias palabras "la última vez y el último chin". La cosmetóloga que ofrece servicios a domicilio puso las inyecciones a la dominicana en su residencia de El Bronx.

Fausto dijo que cuando llegó del trabajo a eso de las 6:00 de la tarde la encontró con fiebre y vómitos, por lo que el pasado 17 de marzo, fue internada en el hospital Montefiore donde falleció, sus parientes, luego de que la silicona le bloqueó los pulmones provocándole una embolia en esos órganos. Mas Titulares abajo>>

DiarioLibre
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar