Mar 8, 2009


Dan de baja sargento EN que agredió a sacerdote en Neiba por cierre de “discolight”

En tanto, el padre Rosario Vargas dijo que Sena Pérez lo agredió en represalia por la queja de la población por el ruido que causaba una “discolight” propiedad del militar, en la que se dedicaba a vender cervezas durante las noches.

Contactado por la vía telefónica, el sacerdote indicó que por la denuncia de la población la Secretaría de Medio Ambiente le prohibió el uso de la “discolight” al sargento y que éste lo acusó de ser responsable de esa medida.

Indicó que el sargento le colocó su vehículo al frente del suyo el sábado por la noche cuando estaba en el destacamento de la Policía Nacional, se desmontó, le dio un golpe en el pecho y le tiró una silla.

“Yo me fui donde el gobernador, me asignaron un policía y luego fui a la fortaleza para denunciarlo porque es militar, cuando llego otra vez a la Policía al tipo ya lo habían soltado y me cayó a pedradas, le partió la cabeza a un seminarista que andaba conmigo”, narró.

Sostuvo que el militar siempre fue agresivo, al tiempo de no explicarse como la Policía lo dejó en libertad después que lo agredió la primera vez.

Expresó que cuando el sargento lo agredió la segunda vez lo estaba buscando para matarlo. Señaló que todo ocurrió en cuestión de 10 minutos.
Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar