Feb 24, 2009


Un último deseo: Boda a los 9 años, Juraron ser amigos para siempre
Yo lo amo, y esto fue realmente importante para mi", dijo Jayla. "Me divertí mucho bailando con mi papá, con él y con mi abuelito".

Video caseros mostraron a Jerrod Cooper, caminando de la mano con su hija, quien llevaba su ramo de flores como cualquier típica novia. La boda se produjo después de que a la niña los médicos le anunciaran que le quedaban unas pocas semanas de vida.

"Esto es realmente duro", dijo Jerrod Cooper. "Es algo que no te imaginas que nunca desearías ni te podrías imaginar".

Jayla y José, fueron diagnosticados con leucemia, hace dos años atrás. Los niños pasan mucho tiempo juntos en el Children's Medical Hospital en Dallas, pero José está en estos momentos en recuperación. El dice que quiere lo mismo para Jayla.

"El sabe hacia donde ella va, pero el no quiere dejarla ir", dice Charla Griggs, la madre de José. "El tiene siete años y es muy difícil a esta edad hacerle frente a esto", añadió.

Debido a que el tiempo apremia, la familia está tratando de disfrutar cada momento con Jayla, quien está enseñando a otros como vivir a plenitud.

"Ella sólo tiene nueve años. Todo lo que puedo hacer es darle todo lo que ella pida. Yo le doy y le doy, ya no se que más darle", comenta Lisa Cooper, madre de Jayla.

Los padres llevaron a José y Jayla al Great Wolf Lodge para su luna de miel.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar