Jan 20, 2009


'Hombre montaña' vive un increíble cambio y se convierte en gimnasta

David Smith, un norteamericano de 31 años, cambió su vida por completo después de dos años de transición no sólo física sino también de estilo de vida. Smith pesaba alrededor de 285 kilos cuando rondaba los 26, y sus médicos le habían dado pocos meses de vida.

Asustado, el hombre de Phoenix, Arizona, comenzó una dieta con ejercicios bajo la estricta dirección de un instructor y bajó casi 178 kilos. “Me habían dado 4 meses de vida por mi sobrepeso. Era un ‘hombre montaña’, pero me desperté y me di cuenta que sentirme mal no iba a solucionar mis problemas”, contó Smith, según el sitio británico Daily Mail.

Después de bajar semejante cantidad de kilos, la piel de Smith le quedó grande: hicieron falta 4 operaciones durante sólo 12 meses para remover los 13 kilos de piel que le colgaban. Además, tuvo que operarse la vista y hacerse un tratamiento dental a causa de todo el azúcar que consumió.

Smith conoció en 2003 a Chris Powell, quien fuera su instructor de ejercicios. “David no me podía mirar a los ojos”, recordó Powell. Para entonces ya sufría un problema de obesidad tal que era llamado “hombre elefante” por sus compañeros y se había recluido en su casa.

El tratamiento de Smith constó de sesiones de gimnasio combinadas con salidas a correr, además, claro, de suprimir toda la comida chatarra que comía antes. “Estaba muerto por dentro, pero ahora está viviendo la vida realmente”, agregó Powell, quien reconoció que “no sabía cómo se veían 285 kilos en una persona”.

“Ahora soy una persona diferente, no sólo física sino también mentalmente”, declaró orgulloso Smith.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar