Dec 25, 2008

Kiko Rodríguez debido a su exito extiende gira por Estados Unidos

La información de lo que está pasando con la carrera de Rodríguez quien se ha encarrilado en la popularidad de nuevo por su tema “Quedé solo en la pobreza” la dio su representante Mario González quien lo acompañó en esa gira y explicó como las contrataciones le llegan día con día.

El empresario por medio de una nota de prensa explicó que su artista se ha colocado en la posición número uno en las emisoras tan importante como La Mega 97.9 F.M, y La Kalle 105.9, donde su tema no ha bajado del primer lugar.

Dijo que Kiko Rodríguez quien es un artista mercadeado por la empresa Perla Records se presentó con su agrupación en Tampa, Orlando, Miami, Nueva Cork, Filadelfia, Boston, Nueva Jersey y otros estados donde ya los empresario buscan ellos mismos una fecha con el bachatero.

Reveló que también el intérprete de “El verde de tus ojos”, se ha presentado en los programas de televisión más importante en Estados Unidos, quedando pendiente hacer El gordo y la flaca de Univisión y El escándalo de Telefutura.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar