Nov 13, 2008


Tras sus problemas de salud, Joan Guzmán regresa al ring el 20 de diciembre

"Estoy ansioso de volver a pelear", dijo Guzmán, quien probablemente entrenará en Oxnard, California con su nuevo entrenador Robert García. "Decepcioné a muchas personas con la pelea de Campbell que nunca sucedió. Eso no pasará de nuevo y estoy aquí para demostrarlo. Tomará un poco de tiempo para recuperar la confianza de todos los fanáticos y la comunidad boxística, pero estoy preparado para eso".

Guzmán estaba programado para pelear contra Nate Campbell por sus títulos peso ligero de la AMB, OMB, y FIB en septiembre, pero Guzmán no pudo subir al ring por órden médica, al estar severamente deshidratado el día de la pelea.

"Habrá alguien presente en el campo de entrenamiento quien solo tendrá la responsabilidad de supervisar el peso de Guzmán porque no queremos que suceda lo mismo que sucedió previo a la pelea contra Campbell", dijo José Núñez, el manager de Guzmán. "También la AMB supervisará el peso de Guzmán porque la pelea es por el título Fedelatin".

Guzmán, quien ha ganado dos títulos en las divisiones peso supergallo y ligero Jr, quiere ser el primer campeón de tres divisiones de la República Dominicana.

"Ha sido una meta mía ganar títulos mundiales en tres divisiones diferentes", dijo Guzmán. "Tengo que ganarle a Díaz para recuperar mi ritmo. Tengo que tomar una pelea a la vez".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar