Sep 5, 2008

Reina entusiasmo para encuentro con el congresista Charles Rangel en las oficinas de ATAX en New York
El Congresista Rangel hablará sobre proyectos de leyes relacionados a los impuestos como el H.R. 4351 AMT Relief Act. 2007 y el H.R. 3648 Mortgage Forgiveness Debt Relief Act. 2007 y otros que ha presentado ante El Congreso los Estados Unidos de America, en interés de paliar necesidades que afectan a la población general.
La Conferencia la cual tiene cupo limitado se realizará en el 94 West de la 225 Street, 2do Piso, Bronx, NY el 20 de Septiembre a partir de la 12 del medio día. En la misma contaremos con la presencia de las principales figuras vinculadas al mundo de los impuestos, los que recibirán valiosas informaciones de los últimos acontecimientos que acontecerán, al encontrarse nueva vez con el tío San en unos cuantos meses, por lo que se solicita que contacten con ATAX para poder lograr un espacio en dicha conferencia.

El Congresista Charles Rangel, es el presidente del Comité de Medios y Arbitrios del Congreso de los Estados Unidos el cual toma todas las decisiones sobre las leyes de impuestos. Rangel dictará la conferencia One + One para orientar de una manera clara a la población latina de los últimos acontecimientos en las leyes de impuestos. El Congresista Rangel también es el autor principal de un project de 5 billones de dólares llamado Empowerment Zone pare revitalizar zonas urbanas en los Estados Unidos, el es el autor del Low Income Housing Tax Credit, que ofrece ayuda financiera a más de 90% de viviendas de bajos ingresos en los E.U y el Work Opportunity Tax Credit, que provee miles de empleos a jóvenes, y adultos. Charles Rangel es miembro fundador de la organización Congressional Black Caucus y uno de los líderes más poderoso del Congreso Norte Americano.

*Por su parte ATAX, es la primera Franquicia de capital dominicano e hispano con un personal altamente calificado, exclusivamente dedicado al procesamiento de (Taxes), donde el sentir de los principales ejecutivos de la empresa es buscar personas que deseen ser exitosas y aprovechen el potencial de la industria, la cual está virgen, y ocupa el 38% del mercado, concentrando unos 60 millones de personas lo que presenta oportunidades, despierta interés, dinamismo y capacidad humana".

La información ha sido suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX que dirige el periodista Bolívar Balcacer
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar