Jun 23, 2008


El NBA dominicano Horford entra al mundo de la moda

El otro atleta invitado es Terrel Owens, de los Dallas Cowboys y el Milan Soccer Team-AC Milano.
Horford está participando en los shows, comidas y funciones de interacciones entre las personalidades de distintas profesiones dentro del evento.
ESPN ha llevado fotógrafos, camarógrafos y periodistas, que están dando un seguimiento especial a las participaciones del dominicano, cuya figura va creciendo vertiginosamente en Estados Unidos, luego del gran papel que realizó con Atlanta Hawks en la pasada temporada de la NBA.
El afamado modisto Giorgio Armani, quien tiene un equipo profesional de baloncesto en Italia, tuvo parte activa en la invitación a Al, ya que había manifestado públicamente su deseo de conocerlo en persona, para presentarles a los jugadores de su conjunto con la finalidad de que les diera unas clínicas.
Las historias sobre la participación de Horford en esta famosa actividad podrán ser leídas en ESPN La Revista y los vídeos se pueden ver en espn.com y Sportscenter.
La agenda sobre los shows de moda a los que Al está asistiendo son: junio 21-Versace, Junio 22-Cavalli, Emporio Armani, Prada, junio 23 Gucci, junio 24 Giorgio Armani (2 shows).
Para el próximo miércoles está programada una comida con los diseñadores de Prada y los invitados especiales como Al.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar