Mar 21, 2008


Su último años en la casa de Ruth, Los Yanquis vienen cambiados

Son tiempos de cambio en los Yanquis de Nueva York, aunque la verdad es que el rostro del equipo pudo haber recibido un reajuste mucho más abarcador.
Después de todo, Alex Rodríguez tuvo un pie afuera hasta que se percató que sólo en Nueva York podían pagarle el salario más abultado de las mayores. Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte, todos fichas históricas en el club, pudieron haber firmado con otros equipos pero no lo hicieron.
Para una novena acostumbrada a no pensarlo dos veces en cuanto a gastar dinero o el ceder prospectos con tal de contratar al agente libre en boga, hay que ver si su decisión de darle espacio a promesas de pitcheo como Phil Hugues, Joba Chamberlain e Ian Kennedy resultará ser la más acertada.
Los Yanquis parecían ser los favoritos para adquirir a Johan Santana, pero se resistieron a desprenderse de más de uno de sus tres jóvenes lanzadores. El as venezolano, considerado el mejor pitcher del momento, terminó con los vecinos de patio, los Mets.
No es que la familia Steinbrenner esté totalmente de acuerdo con el plan. Hank, uno de los dos hijos del dueño George Steinbrenner que han tomado las riendas ejecutivas, reconoció públicamente que su predilección era haber adquirido a Santana.
El punto de vista que ahora impera en la organización es la filosofía de su gerente general Brian Cashman, mucho más juicioso en cuanto a la repartición de contratos y ávido de darle más oportunidades al producto que ellos forman en las menores.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar