Mar 11, 2008


Pedro Martínez Evita a sus ex compañeros, no quiso lanzar ante los Medias

El jardinero Manny Ramírez pegó doble y sencillo y empujó su primera carrera de la primavera para liderar el triunfo de los Medias Rojas 4-3 sobre los Mets en partido de la Liga de la Toronja en Fort Myers, Florida.
El puertorriqueño Nelson Figueroa (1-1) permitió cinco hits y cuatro carreras en tres entradas, abriendo en lugar de Martínez, quien reprogramó su debut en la pretemporada para el domingo contra los Tigres de Detroit en la casa de los Mets.
El nudillista Tim Wakefield (1-0) lanzó cuatro entradas de cinco hits y dos carreras, anotándose la victoria por los campeones de la última Serie Mundial.
Nueva York colocó en el terreno un equipo sin ninguno de sus estelares y con el jardinero Ryan Church como el único pelotero con un puesto en la alineación abridora para la temporada regular, debido principalmente a las tres horas que tarda el viaje en autobús entre Fort Myers y Port St. Lucie.
Pero Martínez fue el gran ausente. El derecho logró marca de 117-37, efectividad de 2.52 y ganó dos de sus tres premios Cy Young en siete temporadas con el uniforme de los Medias Rojas, a quienes ayudó a ganar la Serie Mundial del 2004.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar