Su concierto el “El tren de los momentos", que lleva el nombre de su más reciente disco, contó con una excelente escenografía matizadaza por juego de luces, sonido simulando estaciones ferroviarias, pantallas gigantes, entre otras.
Dentro de los temas interpretados por el artista se escucharon Corazón partio, En las plantas de tus pies, No es lo mismo,entre otras, contando con la participación del público quien cantó junto al interprete.
No faltó la alusión del intérprete a la cancelación de su gira a Venezuela y dedicó su concierto también a los venezolanos, pero a travás de una de sus canciones expresó su rechazo al presidente Chavez.
Se recuerda que el concierto que el cantante Alejandro Sanz tenía programado para Venezuela el próximo 14 de febrero fue suspendido por la empresa organizadora "por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo", sin embargo tambien fue declarado "persona no grata" por el consejo legislativo del municipio de Libertador, uno de los cinco que integran la capital venezolana.
En recientes declaraciones a la prensa dominicana Sanz dijo refiriendose al gobierno de Venezuela , "A mí esa forma no me gusta porque indica que cualquiera que opine diferente a él (a Chávez") lo silencian como pueden. Pero creo que tengo derecho a opinar", expresó.
Autor: El Nuevo Diario