El “Aló” de Los Rosario se vio y escuchó por seis canales de TV
La programación regular de los seis canales se interrumpió para dar paso al video discográfico de Los Hermanos Rosario, del tema “Aló”.
La propuesta visual de “Aló”, de acuerdo a su director Iván Herrera, es un trabajo de alta calidad.
“Es una propuesta en formato ‘high definition’ donde se imprime la versatilidad y alegría de Los Hermanos Rosario. Los movimientos generados por computadora y la colorización juegan una parte muy importante. Es un video ‘performance’ de entretenimiento que no cuenta ninguna historia específica”.
Y es que a decir de Hererra, la importancia de la imagen y el ritmo de los cortes de edición definen la propuesta.
Iván Herrera asegura que el videoclip de Los Hermanos Rosario rompe con los esquemas establecidos por la mayoría de los merengueros.
“Le hicimos una especie de cambio en los parámetros de lo que se ha hecho con el merengue. Hicimos algo bien moderno y entretenido, pues creo que la línea que ha seguido el merengue en cuanto a videos está un poco caída. Es básicamente un juego de imágenes, las cuales se han creado al ritmo y dirección en que se desarrolla la escena musical”.
Los Hermanos Rosario forman parte del catálogo de artistas con el que debutó por todo lo alto la disquera local Antena Latina Music, definida por su vicepresidente ejecutivo Frank Ceara como “una iniciativa de José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat.
“Ellos creen en el talento nacional y por eso acogeremos en nuestro catálogo a esas figuras que tienen capacidad de triunfo en el campo de la música. Haremos un trabajo completo en todo el proceso. Vamos a enfatizar en cada paso que conlleva grabar un disco, promocionarlo, distribuirlo y comercializarlo y todo eso se hará a nivel nacional, para que el artista tenga una real y efectiva presencia en el mercado. Y eso, estamos seguros, tendrá que reflejarse en el éxito del artista y en un incremento en la agenda de sus presentaciones”.
La propuesta visual de “Aló”, de acuerdo a su director Iván Herrera, es un trabajo de alta calidad.
“Es una propuesta en formato ‘high definition’ donde se imprime la versatilidad y alegría de Los Hermanos Rosario. Los movimientos generados por computadora y la colorización juegan una parte muy importante. Es un video ‘performance’ de entretenimiento que no cuenta ninguna historia específica”.
Y es que a decir de Hererra, la importancia de la imagen y el ritmo de los cortes de edición definen la propuesta.
Iván Herrera asegura que el videoclip de Los Hermanos Rosario rompe con los esquemas establecidos por la mayoría de los merengueros.
“Le hicimos una especie de cambio en los parámetros de lo que se ha hecho con el merengue. Hicimos algo bien moderno y entretenido, pues creo que la línea que ha seguido el merengue en cuanto a videos está un poco caída. Es básicamente un juego de imágenes, las cuales se han creado al ritmo y dirección en que se desarrolla la escena musical”.
Los Hermanos Rosario forman parte del catálogo de artistas con el que debutó por todo lo alto la disquera local Antena Latina Music, definida por su vicepresidente ejecutivo Frank Ceara como “una iniciativa de José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat.
“Ellos creen en el talento nacional y por eso acogeremos en nuestro catálogo a esas figuras que tienen capacidad de triunfo en el campo de la música. Haremos un trabajo completo en todo el proceso. Vamos a enfatizar en cada paso que conlleva grabar un disco, promocionarlo, distribuirlo y comercializarlo y todo eso se hará a nivel nacional, para que el artista tenga una real y efectiva presencia en el mercado. Y eso, estamos seguros, tendrá que reflejarse en el éxito del artista y en un incremento en la agenda de sus presentaciones”.