Sep 21, 2009

El Lic. Luis Abinader estuvo participando en el programa De Todo Un Poco 809.

El Lic. Abinader en el plano académico y profesional, es licenciado en economía con estudios de postgrado en finanzas corporativas, gerencia general, gerencia de proyectos, ingeniería financiera y gerencia avanzada.

Es egresado del Colegio Loyola, donde realizó el bachillerato, y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde obtuvo la licenciatura en Economía. Realizó estudios complementarios en la Universidad de Harvard, en la Universidad de Cornell, en la Universidad de Darmauth y en el Instituto Arthur Little, de los Estados Unidos de América.

Actualmente es vicepresidente ejecutivo del Grupo Sol de Plata, que ha desarrollado y operado importantes proyectos turísticos. También es vicepresidente de la empresa Cementos Santo Domingo, ubicada en Las Charcas de Azua; miembro del Consejo de Directores de la Fundación Universitaria O&M, del Consejo de Directores de la empresa Flores de Jarabacoa y del Consejo de Directores de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes. Fue miembro del Consejo Directivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

Los conductores del programa les formularon varias preguntas al precandidato quien las respondia con mucha seguridad, igual hizo con los televidentes que desde varios lugares del mundo participaron en el mismo.

Según nos expresó en caso de ser favorecido por el voto va a luchar para enfrentar con gallardia la delincuencia y puso como ejemplo las tecnicas que se aplicaron para enfrentarla en la ciudad de Nueva York, dijo tambien que los jovenes van a tener todas las oportunidades para prepararse en el plano academico.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar