Aug 21, 2009

Una jueza de Puerto Rico determinó Causa para un posible arresto contra músico de Aventura

La jueza María de los Angeles Rabell determinó causa para arresto luego de escuchar los testimonios de Luz Cortés Cruz —quien resultó herida en su ojo y pómulo derecho cuando el músico lanzó el micrófono hacia el público— su compañero consensual Félix Planas y el agente investigador del caso.

De ser hallado culpable en el juicio que se celebrará en su contra, el artista se expone a una sentencia de entre seis meses y un día de cárcel hasta tres años aunque podría cualificar para una probatoria adelantó a Prensa Asociada su representante legal, Edgar Vega.

La mujer, de 40 años de edad, indicó que tras recibir el impacto con el micrófono sufrió heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales.

"Perdí el conocimiento y caí el piso hacia atrás y me lastimé seis discos en la cervical... hasta el momento he gastado 17,000 dólares en medicamentos, terapia y tratamiento", indicó Cortés Cruz a Prensa Asociada.

La fémina también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando en la panadería que mantiene con su compañero.

El litigio civil se encuentra en el proceso de toma de deposiciones a las partes involucradas y la abogada del artista Jessica Hernández indicó que los representantes legales de Cortés Cruz no han contestado una moción de desestimación para se saque del pleito civil a otros tres integrantes del grupo Anthony y Lenny Santos así como Henry Jeter.

"Ellos no han contestado esa moción de desestimación que presentamos en la que argumentamos que aún dando por cierta las alegaciones de la demandante para efectos de argumentación no hay causa de acción contra ellos tres", dijo Hernández a la AP.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar