Aug 25, 2009

Fundación Dominicana por la Vida (FundoVida) Dona Ropas de Vestir y Bastones A Envejecientes de Los Mina

En la distribución de las donaciones participaron los directivos de FundoVida, Juan Cruz Triffolio, presidente, Eduviges Ureña, Coordinadora de Actividades, Karina Diprés, Secretaria, Ceferina Martinez, miembra y José De León, colaborador.

“Sentimos una gran satisfacción siendo un puente para que estos recursos lleguen a ustedes, quienes tanto los necesitan. Es simplemente una expresión de cariño y esperamos que, en un futuro no lejano, logremos volver para que sigamos compartiendo otros regalos”, apuntó Cruz Triffolio mientras conversaba con los envejecientes de la Estancia de Día Padre Billini.

Dijo que tanto las ropas de vestir como los bastones representan valiosos aportes que recibe FundoVida de los seguidores del programa televisivo Con Punto & Coma…, específicamente de aquellos que residen en el Estado de New York.

“Son esos buenos dominicanos, en el exterior, los que constantemente nos envían medicinas, bastones, sillas de ruedas, ropas, calzados y electrodomésticos, entre otros recursos, para compartirlos con los sectores más necesitados de Republica Dominicana sin miramientos políticos, religiosos o de color de la piel”, subrayó el sociólogos y comunicador Juan Cruz Triffolio, quien también dirige a FundoVida.


Luego de intercambiar con los envejecientes de la Estancia de Día Padre Billini, la comisión de la Fundación Dominicana por la Vida –FundoVida-, pasó a compartir con las señoras de edad avanzadas que también reciben atenciones especiales en el referido y espacioso centro, patrocinado por la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social –SESPAS-, en el municipio Santo Domingo Este.

“Queremos decir que este pequeño aporte que hoy realizamos será el inicio de todo un proceso de acercamiento y solidaridad humana porque ustedes, mujeres de la tercera edad, significan mucho para nosotras las que todavía no hemos llegado a esa etapa maravillosa de la vida, llena de hermosos recuerdos y valiosas experiencias”, expresó emocionada Eduviges Ureña, en nombre de FundoVida, frente a las humildes envejecientes.

Expuso que en fechas próximas se repetirá la visita y de seguro vendrán nuevas sorpresas parte de la filosofía de existencia de la Fundación Domincana por la Vida –FundoVida- se circunscribe en la validez de la máxima que reza: “Dando es como recibimos y quien no vive para servir, no sirve para vivir”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar