Aug 3, 2009

Al menos, algo positivo..! Poder dominicano..El mejor entre los mejores, Aramis Ramírez fue el mejor Latino en la Nacional.

A eso súmenle su excelencia defensiva que le valió figurar en los titulares varias veces, al tiempo que salvó potenciales carreras de sus rivales con su guante.

Otro Ramírez y no precisamente Manny, le hizo sombra al de los Cachorros.

Hanley Ramirez, de los Marlins de la Florida, sigue aferrado al liderazgo de los bateadores de la Liga Nacional y confirmándose como una de las estrellas ascendentes más importantes del viejo circuito.

Hanley terminó la semana con seis hits en 20 veces, para .300 de promedio. De sus seis hits, cuatro fueron extrabases de todo tipo: dos dobles, un triple y un jonrón, con tres anotadas y siete impulsadas.

Con promedio global de .343, le saca ventaja de 20 puntos a David Wright, de los Mets, en la lucha por la corona de bateo de la Nacional.

Uno que deja el corazón sobre el terreno como pocos y que también disfrutó de una gran semana fue Miguel Tejada, de los Astros de Houston.

Con nueve hits en 30 turnos (.300), Tejada fue una máquina de impulsar carreras (ocho en total), al tiempo que anotó dos veces. Entre sus hits tuvo tres dobles y uno pa´la calle.

Y reverdeciendo laureles, Rafael Furcal, de los Dodgers de Los Angeles, también se sumó a la lista de destacados.

Bateó de 32-11, .343, con dos dobles, un jonrón, tres anotadas y cuatro impulsadas.

Muy bien que le vendría al manager Joe Torre este despertar ofensivo de Furcal en la recta final de la temporada, cuando los Dodgers se encaminan a paso firme hacia los playoffs.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar