Aug 24, 2009

Definitivamente Jackson murió por una sobredosis..! Los análisis revelan una dosis letal en sangre de Propofol, un potente anestésico

Jackson murió el pasado 25 de junio, a los 50 años, rodeado de un misterio que aún está por descifrar. Desde esa fecha, la policía se ha embarcado en una investigación cuyo principal foco de atención ha sido el tratamiento médico que recibía la estrella estadounidense, que ultimaba el regreso a los escenarios con un multitudinario concierto en Londres. En el centro de la polémica está el cardiólogo Conrad Murray.

Murray admitió en los interrogatorios efectuados por los agentes -que nunca lo han considerado oficialmente sospechoso de la muerte de Jacskson- que había estado tratando al autor de Thriller de insomnio durante las seis semanas anteriores a su muerte empleando diferentes medicamentos. El cardiólogo empezó inyectando al artista 50 miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que Jackson pudiera hacerse adicto a ese fármaco, según sus propias declaraciones.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar