La revista People (edición anglófona) informó ayer jueves que la actriz criolla, una atractiva mulata de 29 años de edad, pasará a formar parte de las figuras femeninas y modelos más deslumbrantes del mundo a través de la citada campaña. “Este acuerdo con Cover Girl, ha sido el sueño de toda mi vida”, dijo la actriz a la revista. Ramírez se destaca en la producción “Héroes” por su papel de “Maya”. Añadió que nunca imaginó que eso pasaría.
Cuando Dania emigró desde la República Dominicana a Estados Unidos siendo niña, recuerda que no hablaba una sola palabra en inglés. “He luchado intensa y largamente para llegar a donde estoy en este momento”.
Agregó que su historia es una de lucha y trabajo constante por la superación y el éxito. “Se necesita ser una persona muy fuerte para llegar a donde yo he llegado”, sostuvo.
La campaña que encabezará Dania para Cover Girl incluye anuncios de televisión en las principales cadenas de los Estados Unidos, Europa y el mundo en la que se incluye publicitar el pintalabios “Lipstain”.
La publicidad comenzará en enero del 2010 y la dominicana compartirá el honor de ser la portavoz de una empresa que ha sabido seleccionar a parte de las más prominentes celebridades del mundo para sus promociones publicitarias.
Autor: Miguel Cruz Tejada/END
Cuando Dania emigró desde la República Dominicana a Estados Unidos siendo niña, recuerda que no hablaba una sola palabra en inglés. “He luchado intensa y largamente para llegar a donde estoy en este momento”.
Agregó que su historia es una de lucha y trabajo constante por la superación y el éxito. “Se necesita ser una persona muy fuerte para llegar a donde yo he llegado”, sostuvo.
La campaña que encabezará Dania para Cover Girl incluye anuncios de televisión en las principales cadenas de los Estados Unidos, Europa y el mundo en la que se incluye publicitar el pintalabios “Lipstain”.
La publicidad comenzará en enero del 2010 y la dominicana compartirá el honor de ser la portavoz de una empresa que ha sabido seleccionar a parte de las más prominentes celebridades del mundo para sus promociones publicitarias.
Autor: Miguel Cruz Tejada/END