Jul 7, 2009

Una jugada en la antesala en que Derek Jeter fue puesto out en el juego

"El umpire me dijo que no tenía yo que ser tocado para estar fuera", dijo Jeter, algo molesto.

El umpire principal John Hirschbeck le dio el crédito a las palabras de Jeter.

"Sus acciones parecieran apropiadas si eso fue lo que se le dijo", señaló Hirschbeck.

Hirschbeck no permitió que Foster hablara con los periodistas.

"Lo mejor que puedo responder es que hablaré con Marty sobre eso", dijo Hirschbeck. "No en el terreno de juego, pero si lo veo hoy por la noche o, si no, tendremos un almuerzo mañana y lo analizaremos".

"Marcar una jugada correctamente es algo, pero la manera en la que lo manejas también es importante. Ahora con las cámaras, ESPN y los reporteros, los medios, bueno de hecho me refiero a la televisión, solía ser que la pelota te ganaba y estabas fuera, pero esto ya no es así ahora, no es una razón para marcar a alguien out. Hay que tener una jugada muy buena", agregó.

Si la jugada de Jeter hubiese continuado, los Yanjees hubieran tenido un corredor en tercera sin outs en la primera entrada. Jeter comenzó a discutir y el coach de tercera base, Rob Thomson, lo retiró.

El manager Joe Girardi continuó con la discusión y fue expulsado por 10ma vez en su carrera, la séptima como manager y la quinta al mando de Nueva York.

"No creo que si la pelota llega antes que tú estás automáticamente fuera", dijo Girardi. "Jeter no discute a menos que esté seguro. Así es Jeter como jugador, quería una explicación. Tampoco creo que la percepción de las personas sea la realidad, no creo en esa premisa".
AP/Via Espn Deportes
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar