Jul 20, 2009

Tanto dio la gota en la piedra hasta que hizo el hoyo..! Presidente de Lostraficante.com contesta a Show de los ingratos

En este caso yo voy a utilizar mi medio para Exhortales al pueblo Dominicano que concientizen y sepan que NO ES POSIBLE QUE EN LOS MILES DE PROBLEMAS QUE A TENIDO CON ARTISTAS Y PROMOTORES USTED SE ATREVA A PENSAR QUE EL PUEBLO DOMINICANO SON CIEGOS...........NI EL PUEBLO DOMINICANO NI NINGUN PUEBLO ES CIEGO .......TODO HASTA UN DIA.....DE VERDAD USTED CREE QUE LOS DOMINICANOS Y SUS TELEVIDENTES CREEN SUS JUEGUITOS DE NIÑO QUE ES USTED EL QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON ? Cuando usted se dirija a personas en su showcito como Ingratos tenga base para hablar y para sustentar sus alegatos,como dijo el señor Porfirio Rodriguez (Sexce) aqui el unico ingrato es Usted.



Los traficante.com es una organizacion de principios y respeto a los artistas y su publico, en lo contrario a usted que utiliza a un Intelectuo como lo es el señor MIchael Miguel para establecer guerras fabricadas en contra de personas como este servidor.Yo espero que el Respetado Y amigo MIchael Miguel utilize sus sentidos de buen ser humano y comienze a investigar bien los lios suyos(de Bebeto)antes de ponerse a usar su imagen y su reputacion para caer en los juegos sucios de un ser tan creido e insensato como lo es usted.....El dia que usted aprenda a respetar el projimo no va a tener que utilizar su show para tratar de manipular sus lios...........Cuando yo hablo utilizo responsabilidad y lo hago atento a mi persona....Como ultimo ,un consejo nunca esta demas.....Aprenda a escojer sus guerras y con quien las coje que "de cualquier jagua vieja sale un alacran" Cuidado como siga utilizando su medio.........Yo trate de Dialogar con usted como la gente y asi voy a mantener mi postura......pero no busque porque puedes encontrar.





Su trajectoria es conocida dentro de este medio no trate de cubrir el cielo con una sola mano...(QUIZAS ESTA NOTA SEA UN POCO INCONCLUSA PARA ALGUNOS PERO LOS QUE ESTAMOS ENVUELTOS EN EL CIRCO DE BERNIE SABEMOS DE QUE HABLAMOS ). BERNIE TRANQUILIZE SUS IMPULSOS DE MUCHACHO ENGREIDO Y PONGASE PARA SU SHOW DE UNA MANERA RESPONSABLE....NADIE ES INDISPENSABLE EN LA VIDA Y MUCHO MENOS EN LA FARANDULA.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar