Para intentar tranquilizar a los padres, la directora del colegio, Diana Vernon, les envió un mensaje de texto en el que explicaba que "un miembro del plantel fue arrestado durante una investigacion de la policía de Londres por una supuesta relación inapropiada con una alumna". El colegio tiene una cuota anual de 13 mil libras esterlinas, o 21.500 dólares, y ahí estudiaron mujeres de la vida pública británica.
Mientras tanto, una vocera de la policía londinense confirmó anoche a los medios de comunicación que una mujer de 26 años del sur de Londres había sido arrestada el lunes pasado, efectivamente bajo el cargo de "abuso sexual a un menor". La maestra fue liberada bajo fianza, pero la investigación sigue su curso.
Una ex alumna del colegio declaró al sitio inglés que no estaba "muy extrañada" por la situación ya que en el pasado conoció el caso de una alumna que había tenido una noche de sexo con uno de los empleados del colegio en el último día de su paso por la institución.
El prestigioso colegio fue fundado en 1894 y de él salieron personalidades de la cultura británica como la cantante pop Dido, la escritora Claire Rayner y la diseñadora de modas Elizabeth Emmanuel.