May 4, 2009

Kidman revela que fue mujer sumisa

Kidman revela que fue mujer sumisa

Nicole Kidman reveló tajantemente, tras ocho años de su separación del actor Tom Cruise, que durante su relación vivió una etapa de sumisión e inferioridad.

La protagonista de Australia manifestó que mientras todo parecía ser una relación ejemplar, lo que le no agradaba es que el actor esperaba que siempre fuera “vista, pero no escuchada”.

“Sentía que era una estrella sólo por asociación. Si íbamos a los Oscar, yo pensaba `Estoy aquí para apoyarle´. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara”, explicó la actriz.

Las declaraciones de la ganadora del Oscar por su papel en Moulin Rouge, sorprendieron a la prensa, pues siempre se ha caracterizado por su tranquilidad y discreción, y es hasta ahora, después de ocho años de su separación, que habla acerca de su relación con el protagonista de la saga Misión imposible,

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar