Rodriguez llegó al Hotel Fontainebleau donde estaba Frankel alrededor de las 12:30 de la mañana del sábado.
Aunque terminó bastante temprano - tiene que cuidar esa cadera mientras se rehabilita de una cirugía - la noche parece haber ido bien.
Lo que dijo el tercera base era que debía hacer las reservaciones para otra cena en la noche del sábado con Frankel.
Una fuente dijo a la columna del News, Gatecrasher, el mes pasado que Frankel y A-Rod se enrollaron “hace tres meses”, pero que, después rápidamente, “A-Rod cortó la relación”.
Frankel se rió más adelante del chisme, diciendo a un entrevistador: “Estamos locamente enamorados, estamos comprometidos. Vuelo a Miami cada fin de semana. Estoy en la primera fila cuando están jugando. Nunca me sentí de esta forma”.
Pero realmente, ella insistió,“No, Nunca he estado en el mismo cuarto con él”, agregando, “¿Puede ser George Clooney? No es esa la celebridad con la que debo desear ser relacionada?
Pero en verdad lo que engendró el rumor, según una fuente, fue lo que dijo Rodríguez posteriormente de que se mantuvo en contacto con Frankel.
“Pienso que los informes dispararon la curiosidad”, dijo al informador. “Pienso que él respetó la manera en que ella lo negó”.
Aunque, con 39 años, Frankel es cinco años mayor que Rodríguez, dijo un amigo, “Ellos podrían ajustarse bien. Ellas es muy atlética - practica snowboard y surf. Es una experta en la nutrición. Ella también es muy sensata. Y sabemos que a Alex le gustan las mujeres fuertes”.
