Apr 22, 2009

Mientras tanto, estos jugadores mantendrán contacto regular con sus agentes -- y se asegurarán que la maquina de contestar mensajes está encendida, por si acaso.

Martínez

Martínez

1

Pedro Martínez

Su agente Fernando Cuza le dijo recientemente al diario Boston Herald que Martínez no tiene prisa por tomar una decisión y que está esperando la "oportunidad perfecta'' para firmar con un nuevo equipo. Martínez recibió buenas críticas por su actuación en el Clásico Mundial de Béisbol, y el consenso general es que encontrará un lugar cómod para jugar muy pronto.

Pero el alegado precio que pide Martínez por sus servicios, de entre $5 a $8 millones no movió a nadie en el entrenamiento primaveral, y el mercado por sus servicios podría depender de las lesiones y algunos otros factores fuera de su control.

"En este punto pienso que Pedro es estrictamente un lanzador de Liga Nacional, así que ahí podemos eliminar la mitad de su mercado,'' dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "Y si todavía quiere $5 millones, en esta economía, estás eliminando muchos otros equipos. Es una gran historia porque se trata de Pedro Martínez, pero no estoy seguro que la versión de Pedro del 2009 sea una gran mejora para los equipos que están participando en la temporada.''

Los Dodgers son un caso interesante. Ellos se vieron intrigador por Martínez en marzo, pero las discusiones preliminares nunca culminaron en un acuerdo. Ahora los Dodgers tienen marca de 10-4 y lideran el Oeste de la Nacional y sus abridores se encuentran séptimos en las Mayores en efectividad (3.66).

Cuando Hiroki Kuroda entró a la lista de lesionados debido a una lastimadura en el músculo oblícuo, los Dodgers subieron a Eric Stults de Triple-A como un reemplazo. Stults, quien se ganará $402,000 en esta temporada, tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.61. Al menos por el momento, los Dodgers lucieron inteligentes por haber esperado.

Martínez lanzó un total de 270 entradas del 2006 al 2008, así que podría servirle bien el guardar sus balas para su regreso en, digamos, junio, para la recta final. El gran misterior es si saldría beneficado por su descanso o si sufrirá por la inactividad.

"Esa es la gran pregunta,'' dijo un ejecutivo de la Liga Nacional. "No creo que nadie sepa la respuesta a eso.''

Sheets

Sheets

1

Ben Sheets

Sheets se aparta del resto de los jugadores en esta lista. Él todavía es un cachorrito a sus 30 años, y tiene muchos años productivos por delante, si puede probar que se puede mantener fuera de la sala de cirugías.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar