Apr 13, 2009

Madre de Yoskar Sarante reprende a los acusadores de su hijo

Son unos mentirosos los que acusan a mi hijo”, dijo. “Son mientiras de esa gente", reiteró. Recientemente un medio de comunicación dominicano publicó que Yoskar Sarante había abandonado a su suerte a su madre, dejándola viviendo sola, en una casucha, mientras el artista disfrutaba de lujos y comodidades en su propio edificio. El Pachá indagó sobre la situación y entrevistó por separado a Yoskar Sarante y a su madre Ramona.

“Yo no puedo hablar mal de mi hijo, él siempre me da todo lo que quiero; incluso ahora mismo tengo una tienda de fantasias, y no es verdad que yo esté vendiendo helados de leche, como dijo ese periodis ta”, sostuvo Doña Ramona.

En seguida El Pachá abrió los micrófonos para que interviniera el bachatero Yoskar Sarante, quien advirtió que no tolerará que medios de comunicación denigren sobre su conducta de hombre ejemplar, respetuoso del significado de la familia.

"A mi mamá no me la toquen”, dijo en tono airado el popular bachatero residente de Santo Domingo, República Dominicana. “De mí pueden decir lo que quieran (los periodistas), incluso pueden acabarme, pero no maltraten a mi madre, ella es sagrada”, sugirió el intérprete de “Llora alma mía”.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar