“Esperamos tener con el país un vínculo por mucho tiempo”, dijo Silverman al resaltar el éxito de la franquicia al lograr un sueño de un staff que trabajó sin descansar para levantar el confortable complejo, el cual estará dirigido por el veterano escucha Eddy Toledo.
“Toledo ha soñado con esto por mucho tiempo”, expresó Silverman. El complejo, construido a un costo estimado en cuatro millones de dólares, está ubicado en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Guerra.
El mismo cuenta con un edificio de 24 habitaciones que parece un hotel cinco estrellas, dos estadios, dos “medioplays” para la práctica de los infielders, gazebo con un moderno asador de alimentos y mucho más de las facilidades que necesita un novato para pulir su talento y sentirse a cuerpo de rey.
Tampa usará RD como base para mantenerse en la élite
Varios meses después de sorprender al mundo al dejar detrás a los grandes de la Liga Americana y lograr el derecho de disputar la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia, la organización de Tampa Bay inaugura una academia en esta comunidad con la intención de desarrollar el talento que le permitiría en el futuro mantenerse en la élite de béisbol.“Nos sentimos muy orgullosos de tener una casa en su casa”, manifestó a la concurrencia el joven presidente de los Rays, Matt Silverman. “Esperamos tener con el país un vínculo por mucho tiempo”.
Silverman resaltó que en el éxito de la franquicia dependerá, en mucho, del trabajo que realizarán en el confortable complejo el grupo de hombres que encabezará el veterano escucha Eddy Toledo, quien es el representante de la misma.
“Toledo ha soñado con esto por mucho tiempo”, expresó Silverman. El complejo, construido a un costo estimado en cuatro millones de dólares, está ubicado en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Guerra. Mas Titulares abajo>>
Ampliar la fuente==>>