Mar 2, 2009


Tormenta de nieve golpea a la ciudad

De igual forma, tome sus previsiones camino al trabajo mañana, pues los autobuses municipales pudieran sufrir demoras, y los trenes que circulan sobre la superficie pudieran presentar problemas de señalización lo que causaría extensos retrasos.

Sin embargo, el Departamento de Sanidad asegura estar preparado con el equipo necesario para regar las calles con sal.

“Será una difícil mañana para el transporte público. Haremos lo necesario para mantener las vías transitables, por lo que aumenté el número de vehículos de remoción de nieve operando a 1.600 unidades, además de otras 500 maquinarias misceláneas para despejar las calles”, señaló John Doherty, Comisionado de Sanidad.

“Quiero pedirles que por favor se mantengan atentos a los residentes de mayor edad, o vecinos discapacitados... Por si necesitan algo de la tienda en caso de que vayan a abastecerse de insumos. Y que por favor hagan uso del transporte público esta noche para mantener las calles despejadas”, dijo Michael Bloomberg, alcalde de la Ciudad de Nueva York.

Entre tanto, el Departamento de Transporte suspenderá los estacionamientos alternos en las calles para la remoción de nieve, pero los parquímetros permanecerán en efecto.

Por otro lado, la empresa eléctrica Con Edison dice estar preparada para atender apagones.

Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar