Mar 30, 2009


Tigres Woods remontó una desventaja de cinco golpes para conquistar el Arnold Palmer

Tiger Woods, que ha ido de menos a más en este torneo dotado con 5,8 millones de dólares en premios, mejorando día a día su rendimiento sobre el Bay Hill Club and Lodge de Orlando (EE.UU.), comenzó la jornada segundo a cinco golpes de su compatriota Sean O'Hair, que parecía un líder sólido y con grandes posibilidades de llevarse la victoria dada esa amplia diferencia.

Sin embargo, O'Hair, que tiene dos triunfos en torneos de la PGA en sus vitrinas, dio muestras de nerviosismo desde el principio de su recorrido, situación que empeoró según Woods fue recortando diferencias.

En el hoyo 3 cometió su primer bogey, algo que volvió a hacer en el 7, mientras que en el 9 pareció recuperarse con un birdie. Sin embargo, el saber que Woods, con tres birdies y un bogey en la primera mitad ya se encontraba a un solo impacto, terminó por descentrarle, lo que le llevó a fallar en el décimo y en el decimocuarto.

Woods mantuvo, por el contrario, inalterable su camino hacia la victoria. Un birdie en el 15 le colocó con un golpe de ventaja sobre O'Haire, pero un bogey en el 17 devolvió la igualdad, rota definitivamente en el 18 con un nuevo hoyo por debajo del par, para sumar 67 y un total de 175, uno menos que su rival. Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar