Mar 25, 2009


Nelsón Javier "El Cocodrilo" entregó la estatuilla del Casandra en el programa "Con Freddy y punto"

Nelson Javier El Cocodrilo llevó la noche del miércoles la estatuilla del Casandra a Freddy Beras Goico. Marivell Contreras fue a recogerla con el abogado responsable, Cándido Simó, quien explicó el error. Terminaron riéndose y prodigándose piropos.



Nelson Javier dijo en el espacio "Con Freddy y punto" que "lo más correcto es dar la cara y no existe mejor cara que esta posición; como yo soy un viajero vip en ese avión entiendo que debo de hacer lo correcto. Hay otros pasajeros que son excelentes, que son Michael Miguel, Bebeto y todo el equipo del programa Número 1, y aquí está su premio, aquí está su premio. Entiendo que no soy quién para no tener nada que no me corresponda".

El Cocodrilo dijo que quizás dos años atrás no hubiese adoptado "esta posición" y hubiese asumido una actitud "estúpida" de rebeldía, pero su cercanía a Dios ya lo pone en otra visión de vida.

"Estoy aquí para que el país entienda que cuando a alguien le corresponde algo hay que entregárselo", agregó Nelson Javier "con toda la humildad que Dios sabe que lo estoy expresando, que por favor, quiero que nadie intente maltratar ni con el pétalo de una rosa a Marivell Contreras ni a Acroarte, este es el premio que garantiza el trabajo de los artistas dominicanos y, sobre todo, con una representación de dos patrocinadores que son excelentes" (Cervecería Nacional Dominicana y Codetel).
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar