Mar 16, 2009


Mujer policía alumbra trillizos y pide ayuda

Medara Linares, de 29 años, trajo al mundo a Aimée Lisselot, Dylan Alexander y Morelia Orfelia, mediante cesárea practicada por el director del centro, Pedro Núñez, y bajo los cuidados de la pediatra perinatóloga Patria Virginia Reyes, quienes aseguran que están fuera de peligro.

Madre soltera, dice que el padre de las criaturas no ha ido a verlos y que sólo cuenta con el sueldo de RD$4,800 al mes que gana como raso de la Policía para mantener a sus vástagos.

Sin embargo, alberga la esperanza de que el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, o su esposa, la señora Patricia Chomalí de Guzmán, acudan en su ayuda mediante los planes sociales que lleva a cabo la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía o a través de los planes de ayuda que tiene la propia institución a la que pertenece.

Reside en la calle Orquídea número 14, del sector de Buenos Aires de Herrera y agrega que las condiciones en que vive no son las mejores para sus tres niños, debido al estado de insalubridad que les rodea.

No tiene una cuna donde acostar sus tres niños, dos hembras y un varón, ni nada que le garantice su manutención, como leche, atenciones médicas, ropas y otras necesidades.

"Sólo tengo la mano de Dios que me llena de esperanza y deseo de vivir", dijo.

Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar