Mar 3, 2009


Gloria Estefan: “La CIA me propuso ser espía”

"Se dieron cuenta de que yo era de quien menos iba a sospechar cualquier persona, (me ofrecieron) que estuviera en la CIA y me dijeron que querían que yo fuera a entrenar a Atlanta", dijo la intérprete de 52 años al programa Al rojo vivo (Telemundo) con María Celeste Arrarás, y explicó que la oferta le llegó cuando trabajaba como intérprete de español, inglés y francés en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Miami.

La cubana comentó que su madre influyó en su decisión diciéndole que no considerara la propuesta, pues ya había sufrido mucho con su padre, quien estuvo en prisión durante la invasión de Bahía de Cochinos, y quien fue guardaespaldas de la esposa del ex gobernante cubano, Fulgencio Batista.

La intérprete de “Mi tierra”, quien se encuentra en su gira de despedida por Suramérica, ha querido llevar un mensaje de libertad en sus conciertos, pidiendo especialmente por el futuro de su isla.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar