Feb 22, 2009


Héctor Acosta "El Torito" dice le entregan "El Soberano" por adelantado

El intérprete de la bachata "El Anillo/Me Voy", recibió seis nominaciones a los cotizados premios, una en Lo Nuestro de Univisión, y dos en los Billboard.

"Acaban de darme El Soberano por adelantado con este gran reconocimiento que me hace Nelson Peña la comunidad quisqueyana en Nueva York al dedicarme el Desfile Nacional Dominicano", dijo.

"Para mi es de mucho honor aceptar el reconocimiento entendiendo que me lo he ganado porque siempre he trabajado en favor de mi pueblo", añadió el cantante nativo de Bonao, República Dominicana.

"Digo todo esto porque para mí el soberano es el pueblo, y el pueblo de Nueva York ha decidido reconocer mi trabajo; eso es lo más importante que mi gente esté contenta y disfrute con mi música", ponderó el intérprete del merengue "A Pasito Lento".

Héctor Acosta se encuentra de gira artística por el noreste de los Estados Unidos, llenando a capacidad todos los establecimientos y clubes nocturnos donde se ha presentado juntamente con su orquesta.

Sus declaraciones se producen durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez "El Pachá", y su programa "El Pachatazo" que se transmite todos los sábados por WCAA-La Kalle 105.9FM.

"Dios ha sido bueno conmigo, me ha dado un público cariñoso, una familia amorosa y muchos premios en diferentes partes del mundo", indicó Acosta.

"Ahora tengo seis nominaciones a los premios Casandra, una para Lo Nuestro y dos en los premios Billboard", reveló el popular artista ex líder de Los Toros Band.

Los renglones de los premios Casandra donde Héctor Acosta aparece son "Bachata del Año", "Album del Año", "Orquesta Destacada en el Extranjero", "Orquesta del Año", "Concierto del Año" (Tres Sentimientos) y "Merengue del Año".

"Gracias a los directivos del Casandra, al público y a todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, por creer y respaldar la música que humildemente hacemos para el deleite de todos", agregó El Torito.

En su carrera de 17 años, Héctor Acosta ha grabado innumerables álbumes, tres de ellos como solista.

Los premios Casandra serán celebrados el 24 de marzo próximo en la República Dominicana. Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar