Feb 26, 2009


Despiden a Rijo al descubrirse fraude en firma pelotero

En la guía de prensa de los Nacionales en el 2008, decía que Ligo tenía 19 años, pero en realidad tiene cuatro años más. El departamento de investigaciones de las Grandes Ligas está observando la situación. Rijo continúa diciendo que es inocente.

"Nadie me ha dicho nada. No quiero pensar que me han despedido", declaró Rijo vía telefónica.

José Rijo ha sido vinculado con el caso de Carlos Álvarez Daniel Lugo, quien previamente se llamaba Esmailyn González. El torpedero, quien recibió US$1.4 millones por firmar un pacto con los Nacionales en el 2006, según informes falsificó su nombre y edad.

Rijo tomó licencia el fin de semana pasado y el presidente del equipo, Stan Kasten, le pidió que no hablara con la prensa, pero Rijo no obedeció y habló con el diario Washington Post en República Dominicana y dijo que no había hecho nada malo.

Cuando le preguntaron por qué decidió hablar, Rijo explicó, "mi reputación está en juego. No quiero que se dé un lado de la historia. He estado en este deporte por más de 20 años, y no he hecho nada malo".

Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar