Feb 16, 2009

Corporán pide frenar el irrespeto de los venezolanos del programa Los Dueños del Circo




Corporán de los Santos se quejó de que los presentadores de televisión, a los que no identificó, se refirieron a su persona en forma desconsiderada en abierta violación a las leyes dominicanas.

Dijo que ha recibido centenares de llamadas telefónicas de familiares, amigos, allegados, periodistas, funcionarios y personas particulares para informarle de las alusiones contra su persona en una desconsiderada invasión de su derecho a la privacidad.

“Reclamamos que se aplique la ley a estos venezolanos irrespetuosos, que no han sido capaces, siquiera, de respetar una nación que los ha llenado de hospitalidad, cuando en la suya no la recibieron”, dijo.

Corporán de los Santos se preguntó a qué dominicano se le ocurriría ir a Venezuela a denostar a un comunicador venezolano, o a cualquier persona de ese país como ha ocurrido en forma reiterada en República Dominicana.

El empresario y productor de televisión llamó a todas las personas que se sientan difamadas e injuriadas por los presentadores venezolanos, acudir por ante las autoridades para exigir la sanción que corresponde.

El ex propietario de Radio Popular y actual productor de Sábado de Corporán recordó los lazos de amistad entre República Dominicana y Venezuela, especialmente la lograda a través de la música del dominicano Billo Frómeta, fundador de la Billos` Caracas Boys.

Recordó la acogida que Rómulo Betancourt daba a los dominicanos que eran perseguidos por la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo Molina, cuando ocupó la primera magistratura de su país.

Corporán de los Santos recordó que sirvió de mediador cuando los venezolanos fueron sometidos a la justicia por difamar e injuriar a miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Exigimos respeto. Y que se coloque sobre estas voces destempladas la más enérgica aplicación de la ley”, finalmente manifestó Corporán de los Santos.

Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar