Feb 21, 2009

Modelo, actriz y ex presentadora de la cadena norteamericana Univision, Vergara aceptó la propuesta de su amigo, el cómico afroamericano Tyler Perry, para interpretar un breve personaje en su nueva película, que él produjo, escribió, dirigió y protagonizó (tres personajes nada menos).

Este proyecto fue el resultado de haber hecho la serie de TV Meet the Browns. Tengo un papel súper chiquito y Tyler me pidió que si lo podía hacer. Si ves la película es como un cameo, realmente no es un papel, papel. Estoy en unas escenas de la película, pero me encantó porque era chistoso y era chiquito y le dije: 'Claro, yo te hago el papel'", dijo la estrella barranquillera al diario de Los Angeles, La Opinión.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar