Feb 6, 2009


La integrante de la dinastía Rivera, abundó que la golpiza que le dio a su ex pareja, de la cual no se ha dado a conocer el nombre, que esa fue su reacción al saber no solamente que él había soltado el video, "sino que durante todo ese tiempo me di cuenta que me había engañado y que él realmente era casado".

Agregó que "me dio coraje por mí, por él, por su esposa que no se lo merece, y por todo lo que yo sufrí, todas las críticas y vergüenzas que pase como madre, hija y hermana, fue mi manera de reaccionar y la verdad hasta este momento no me arrepiento".
Jenni Rivera detalló cómo ocurrieron los hechos el pasado 17 de octubre, cuando golpeó a dicha persona.

"Recuerdo que esa noche, los muchachos de la Banda Divina pidieron una cita conmigo y que se hiciera una junta, se reunieron 15 de ellos, dos de los ingenieros, los choferes, mi representante, mi asistente y mi hermano Juan.

"Nos juntamos en un cuarto de hotel y ahí los muchachos de la banda me dijeron: `Las cosas se han puesto más difíciles y tememos que vayas a saber la verdad por otro lado, te queremos confesar que él es casado y que por esa razón y porque ustedes habían terminado, él soltó el video por despecho", expresó.

Explicó que lo que ella hubiese querido era que "los músicos grabaran la paliza que le metí y que también lo subieran a youtube y a todos lados para que vieran lo que hice con él. Fue mi manera de reaccionar, no digo que fuera correcta, pero si sentí muy bonito al desquitarme por lo menos de esa forma".Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar