Feb 9, 2009

Alex Rodríguez reconoce que se dopó. Mi pregunta, por qué siempre lo negó

Rodríguez hizo su admisión dos días después que la revista Sports Illustrated informase que en el 2003 dio positivo en un control antidopaje, uno de 104 peloteros que arrojó positivo en una serie de pruebas realizadas como ensayo y que en su momento no derivaban en sanciones

"Era una época bastante tolerante. Soy culpable de varias cosas. Soy culpable de haber sido negligente, ingenuo, no hacer las preguntas correctas", indicó el jugador dominicano. "Para ser franco, desconozco la precisa sustancia de la que soy culpable de haber consumido".

Según el sitio cibernético de Sports Illustrated, Rodríguez dio positivo por primobolan y testosterona.

"Consumí una sustancia prohibida", afirmó. "Eso lo lamento mucho y estoy muy arrepentido.

"Simplemente lo lamento. Lo lamento por ese periodo. Lo lamento por los fanáticos. Lo lamento por mis fanáticos en Texas. No fue hasta ese momento que pensé en una sustancia de cualquier tipo, y desde entonces me he demostrado y a los demás que no las necesito", agregó.

Y así, Rodríguez contradijo directamenrte una entrevista en diciembre del 2007 con el programa "60 Minutos" de CBS, cuando respondió con un enfático "no" cuando le preguntaron si alguna vez había usado esteroides, la hormana de crecimiento humano u otras sustancias dopantes.

"Nunca me sentí en posición inferior en el diamante de juego", dijo en esa entrevista. "Sentía que si hacía mi trabajo, como lo hice desde mi año de novato en Seattle, no iba a tener problema alguno compitiendo en cualquier nivel".

Mas Titulares abajo>>


Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar