Feb 20, 2009


Agentes del condado de Kendall dispersan periodistas frente a la casa del primo de A-Rod, que alegadamente citó a rueda de prensa

Una persona salió de la casa de Sucart temprano en la mañana y anunció que la familia realizaría una conferencia de prensa un poco más tarde. Los periodistas se amontonaron alrededor de la vivienda y varios camiones con satélites de televisión comenzaron a trabajar.

Sin embargo y luego de una hora de espera, en lugar de Sucart o su abogado lo que se presentó al lugar fue la policía, que procedió a desalojar a los comunicadores del área.

Varios periodistas envueltos en el incidente que fueron consultados por ESPNdeportes.com dijeron que pensaban que la convocatoria de rueda de prensa fue un ardid para juntarlos a todos y entonces llamar a la policía.

El martes, cuando Rodríguez dijo en una conferencia de prensa de televisación nacional desde el campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York en Tampa, Florida, que había sido su primo quien le proveía y le inyectaba las drogas para mejorar el rendimiento, se estaba refiriendo a Sucart, según la esposa de éste, Carmen, le confirmó a ESPN el miércoles por la noche.

"Ya te dije que mi esposo no tiene nada para decir. Lo que A-Rod dijo en la conferencia de prensa fue lo que sucedió y eso es todo. Y si quieres hablar con mi marido, ¿por qué no contactas a su abogado?", dijo Carmen.Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar