Jan 30, 2009


"Mel" de ElGuagueroNYC es reconocido por la MTA lugar donde trabaja por su trayectoria y buena labor

Pues como he seguido los consejos de mi abuelo "A lo que te dediques siempre trata de ser el mejor y siempre tendrás empleo". Como conductor de autobuses de la ciudad de Nueva York se me ha reconocido mi esfuerzo y dedicación como uno de los mejores en cuanto a seguridad y profesionalismo. Se me han otorgado más de 20 reconocimientos por ser uno de los más seguros de toda la ciudad. Los más sobresaliente consiste en 1 anillo por no tener accidentes en 10 años, un reloj por no tener accidente en 15 años y el más reciente otro anillo por no tener accidentes en 20 años consecutivos. Conduciendo un autobús en tiempos de sol, lluvia, nieve, hielo, agua helada, y con pasajeros malcriados y taxistas imprudentes que le cortan el camino inesperado. Estoy calificado para conducir en los 50 estados de la unión americana incluye Hawai y Puerto Rico. He recibido ofertas de Republica Dominicana y España. Esas 3 prendas para mi tienen un valor sentimental inmenso (no me importa si solo cuestan 200 dolares no las vendo ni por mil).Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar