Jan 16, 2009


La piña cada dia más agria: Joven dominicano se corta el dedo meñique por diez mil pesos

José Antonio Minier, quien reside junto a su madre en la comunidad “La Damajagua”, en la provincia Valverde (Mao), narró que cuando le cortaron el dedo, el promotor del hecho le ofertó 50 mil más por una oreja.

“Cuando me cortaron el dedo, el hombre me ofertó 50 mil por una de mis orejas, lo cual rechacé porque ya tenía el dinero de comprarme la cama”, relató.

Minier relató al periodista Luis Manuel Báez, de CDN, que esa práctica es promovida por un individuo residente en esa comunidad, a quien identificó como Irvin Domínguez y dice que viajó a Estados Unidos luego del hecho.

“No tenía dónde dormir, lo hacía en el suelo, por ello, acepté la oferta. El (dominican york) me dijo que estaba seguro de mi valentía, y entonces yo acepté”, narró Minier, en presencia de residentes de “La Damajagua”, una localidad ubicada entre Mao y el municipio de Esperanza, al este de la provincia.

“Pero no fue uno solo, varios dominicanos que residen en Nueva York participaron en el acto donde se produjo el corte”, afirmó el lugareño, quien aclaró que la ceremonia se celebró en presencia de agentes de la Policía.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar