Jan 18, 2009

Gran parte de la porción frontal del avión parecía estar lista para volver a despegar, en gran contraste con el ala derecha calcinada y el motor derecho despedazado, cuya parte exterior parecía haberse desprendido.

Un tobogán de emergencia aún estaba unido al avión y, cerca, una puerta de la cabina permanecía abierta con parte del equipaje que aún era visible.

Un largo tajo se extendía desde la base del avión hacia las ventanas. En algunas partes, el fuselaje del avión simplemente había desaparecido.

Operación exitosa
El milagro aéreo en el río Hudson


Después de un día de batalla con las aguas heladas y el enorme peso de la aeronave, el ánimo de los rescatadores se volvió festivo con el éxito de la operación.

Después de la ardua labor de asegurar el avión, algunos integrantes del equipo se dieron la mano y los investigadores tomaron fotografías, mientras algunos helicópteros de la policía volaban sobre el área.

Los equipos recuperaron posteriormente las grabadoras de vuelo, o "cajas negras", las cuales fueron cubiertas con agua limpia, envueltas en hieleras azules y enviadas de inmediato a Washington para su análisis.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar