Jan 27, 2009

El video añadido demuestra que a Dripc le da lo mismo andar desnudo por un estadio de fútbol

La historia fue revelada por su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, en declaraciones a la TV serbia. Según Celsius, su marido logró convencer a un operario del club para que les permitiera entrar a la cancha e incluso les dejara encendidas las luces del estadio así podían "cumplir el sueño de hacer el amor en el campo de fútbol".

Estuve investigando al respecto y fuentes que pidieron no ser reveladas me afirmaron que en el encuentro hubo varios goles, algunos notables, pero fue un partido muy reñido. Y por lo visto, la bella mujer del jugador croata opinó en ese sentido: "Fue muy asqueroso", dijo de su hombre.

Lo cierto es que un poco por su adicción al juego y otro tanto por el testimonio de su esposa, quien había posado para Playboy, Drpic ha sido declarado transferible por la institución de Zagreb. Ahora parece que su futuro profesional continuará en el Karlsruher de Alemania.

Para que ello se concretara, sólo restaría concordar en algunos puntos entre el semental croata y el club germánico. A propósito, esas condiciones no están confirmadas oficialmente, pero mi olfato me permitió dilucidar que exigirá el futbolista: una ruleta, tres mazos de póker, algunas botellas de whisky y especialmente que en alguna porción de la verde gramilla inserten un colchón de agua. Parece que también cambiará de mujer, si es posible conformará pareja con una que sea muda. Todo por el gran amor que le tiene al fútbol...
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar