Jan 19, 2009

Echan a una jueza de la sala porque besó borracha a un abogado e insultó a un fiscal




Esther Cunningham es la jueza quien protagonizó este episodio en los tribunales londinenses, según publicó el diario británico The Telegraph. La magistrada ya ha sido suspendida de su cargo ya que no es la primera vez que acude alcoholizada a su trabajo y protagoniza grandes escándalos.

Un Tribunal Disciplinario de Abogados que está tratando su caso, escuchó a testigos que han presenciado varias de las alteraciones de la jueza a lo largo de estos últimos años, según publicó el diario. La mayoría ha declarado que Cunningham por lo general, se dirige a través de insultos a los abogados que no atienden sus pedidos.

Así es como en un juicio llevado a cabo en noviembre de 2006, esta jueza le respondió a un abogado con un simple "andá a cagar" y se rió de sus cualidades profesionales. Todo sucedió porque éste se negó a darle los nombres de los fiscales que llevarían adelante el caso de un sobrino de Cunningham .

A todo esto, la jueza ha declarado que sus exaltaciones se deben al efecto de una medicación que toma contra las migrañas que suele sufrir, según informó The Telegraph. Por el momento, ha sido suspendida seis meses por "poner en peligro la reputación de la profesión".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar