Jan 29, 2009


Divorciados bajo el mismo techo, La crisis les obliga a a vivir juntos

Snyder duerme en el dormitorio principal, en tanto Partridge pernocta en otro más pequeño. Snyder observa televisión en un extremo de la vivienda, y Partridge, en el otro. Ambos dividen la cuenta de gastos del supermercado, y las tareas en la cocina. En ocasiones, cenan juntos, a veces, separados. Hay silencios incómodos, o incluso hostiles.


"Solíamos tener tremendas discusiones sobre quien podía usar el garage para estacionar su vehículo, pero, en la actualidad, hemos ingresado en una especie de rutina", dijo Partridge, de 45 años, que trabaja en una firma de relaciones públicas.

"Es el menor de dos males. Creo que sería peor la tensión causada por la ejecución de nuestra hipoteca", aseguró.



A raíz de la recesión en Estados Unidos y del colapso del mercado de la vivienda, cada vez más parejas que se han separado o divorciado continúan compartiendo el mismo hogar o apartamento, según informaron jueces y abogados especialistas en divorcio. Algunos esperan que vuelvan a subir los precios de las viviendas.



Y otros intentan recuperarse a nivel financiero antes de iniciar una nueva vida con otra pareja.El fenómeno se siente en todo el país, pero especialmente en áreas mucho más castigadas, como el sur del país.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar