Jan 16, 2009


Andruw Jones ya no es un Dodgers, pero tiene más de una opción para jugar

Tengo más de una opción, pero mi agente me recomendó no hablar por ahora", dijo el jardinero nativo de Curazao.

Jones, quien firmó un contrato de dos años por $36,2 millones en diciembre del 2007, fue dejado en libertad por los Dodgers, informó el jueves el gerente general Ned Colletti.

"Obviamente, es un día de desilusión para nosotros y para Andruw, ya que teníamos altas expectativas para él cuando firmó el año pasado debido a su experiencia y todo lo que habíamos visto de él en el pasado y escuchado sobre él", dijo Colletti en un comunicado.

"Yo sé que Andruw también está desilusionado sobre lo que ha sucedido y lo mejor que podemos hacer en estos momentos es pasar la página y desearle lo mejor", agregó el ejecutivo.

Jones, de 31 años, ganó 10 Guantes de Oro y pegó 368 jonrones en 12 temporadas con los Bravos de Atlanta, pero fue un completo fracaso con los Dodgers, bateando .158 con 3 jonrones y 14 impulsadas en 75 partidos en su primera temporada en Los Ángeles.

El jugador atribuyó a una operación de la rodilla derecha sus problemas en el plato durante el verano. Sin embargo, el antiguo Todos Estrellas tampoco pudo batear en la liga invernal de República Dominicana, donde tuvo promedio de .166 en 30 turnos con las Aguilas Cibaeñas.

"Físicamente me siento bien y mentalmente ahora estoy más tranquilo", dijo Jones, quien no quizo comentar un posible regreso a los Bravos con un contrato por el salario mínimo de Grandes Ligas.

Los Dodgers le deben a Jones unos $22,1 millones, que recibirá durante los próximos seis años.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar