Jan 12, 2009


Amy Winehouse: Mi esposo es basura en la cama

Una repuesta Amy Winehouse aceptó que está enamorada de nuevo y además reveló que su aún esposo es una "basura" en la cama.
La cantante, que pasa unos días de descanso en el Caribe, aseguró que está alejada totalmente de las drogas, según refiere la página newsoftheworld.co.uk.

"He finalmente escapado del infierno. Estoy enamorada de nuevo y no necesito drogas. Mírame, estoy encendida", declaró la británica.

La joven de 25 años confirmó que hay un nuevo hombre en su vida, Josh Bowman, con quien se le ha visto cariñosa en varias ocasiones en las playas de Santa Lucía.

Pese a que aún no se divorcia de su actual esposo, Blake Fielder-Civil, que se encuentra en prisión, la cantante dice sentirse muy a gusto con Bowman, con quien ya tuvo relaciones sexuales.

"Cuando estoy con Josh no necesito drogas para sentirme bien porque él me hace sentir increíble. Apenas tuvimos sexo", señaló.

Respecto de su aún esposo, quien la introdujo en el mundo de las drogas como él mismo reveló, Winehouse no tiene palabras halagadoras.

"Black es como yo, un desorden. Pero Josh es hermoso y limpio y eso es lo que amo de él", afirmó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar